lunes, 21 de enero de 2013

Las marcas blancas

El otro día recibí un mensaje de George Clooney y no me tembló el pulso a la hora de escribirle y decirle que no estaba interesada. Ya tengo experiencia en estas lides: aquí la menda lerenda ha sido capaz de rechazar a hombres como Brad Pitt, Keanu Reeves o Johnny Depp.
Pero cuando me escribió Paul Newman ya no pude morderme más las teclas, y le contesté: ¡Oh, Paul, pero si eres tú que vienes desde el más allá! ¡Lo siento mucho cariño, pero nuestro amor es imposible porque no me va la necrofilia! Y claro, el que estaba al otro lado, se encabronó.
Evidentemente no se trataba de personajes reales, sino de perfiles falsos que pululan por las páginas de encuentros. Y yo tengo entre otras premisas la de no interactuar con perfiles sin foto o con fotos falsas. Algunos cuando ven que no contestas, te confiesan que sus fotos no son reales. ¡Vaya Mr Bana, no seas malo, no juegues con mi corazón! ¡Y yo que pensaba que el universo por fin había hecho caso a mis súplicas de traerte a mi vida con un lazo rojo! Entonces te prometen que pueden enviarte unas fotos, si quieres, pero por privado. ¿Pero van autografiadas?- digo yo.
En  el mercado de los sentimientos, si te pasas por mi puesto podrás hacerte una idea de lo que ofrezco; te podrá parecer más o menos atractivo, pero al menos ahí tienes la etiqueta para leerla. Aunque sea una etiqueta demasiado larga, todos tenemos tiempo para darle un buen repaso. ¿O acaso nunca te has leído la etiqueta del champú mientras visitas al señor Roca?
Como buena maruja, cuando voy al súper llevo mi mi lista de la compra, y a veces pasa que acabo picando con ofertas o productos que no estaban en la lista, porque tiene un aspecto delicioso, porque es un ofertón que no puedes dejar pasar, o porque sus propiedades parecen ser de lo más sanas y nutritivas; pero para eso tengo que mirar la etiqueta, leer y ver qué es lo que me ofrece ese producto que no estaba en mi lista. No siempre uno tira hacia las marcas conocidas; de hecho las marcas blancas pueden ser incluso más interesantes, pero claro, hace falta una buena labor de márketing para que esas marcas te entren por los ojos.
En mi experiencia como compradora por internet, tengo que decir que al stand de hombres disponibles le hacen falta muchos creativos publicitarios y correctores de estilo de sus etiquetas, amén de asesores de imagen, que peor que poner fotos falsas, es lo de la fotito frente al espejo y/o con el torso descubierto. Lo siento chicos, ya no vende. Al menos entre las marujas que buscamos calidad.  
No me digas que eres normal, porque hasta donde yo sé, los alienígenas aún no nos han colonizado, por lo tanto a no ser que seas verde o que te falte o tengas una extremidad de más, seguramente seas normal, como todos. No me digas que eres amigo de tus amigos, porque es de lo más redundante... a los enemigos ni agua, ¿verdad? ¿a que lo adivino? No me digas que te gusta vestir informal pero que te arreglas cuando la ocasión lo merece, porque a no ser que seas un friki de los que va con chándal todo el día sin ser precisamente un atleta, es lo que hacemos la gran mayoría, por lo tanto no te describe. No me digas que qué difícil es definirse a uno mismo, porque si a tu edad no sabes lo que eres, lo llevas claro; y mucho menos me remitas a tu abuela o a tus amigos para averiguarlo, porque primero quiero conocerte a ti, y luego ya si eso me presentas a la familia y hablamos de cómo van a ser las cortinas de nuestro salón. No me digas que odias la mentira, porque en toda mi existencia, jamás he conocido a nadie que diga lo contrario; pero si en cambio la amas, dilo claramente, que estaré encantada de adularte.
Y por último, y no menos importante, no me saludes con un OLA K ASE?
¿Perdonaaa? ¿A qué jugamos?

3 comentarios:

  1. Jajajaja, todavía sigo riéndome. ¡Maravilloso!

    Un saludo, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Nerea, bienvenida! Voy a pasarme por el tuyo, a ver la luz de las alturas ;-)

      Eliminar
    2. Jajaja, no, mis barbas no salieron de un portal de encuentros, pero seguro que habrá alguna decente y real por aquí desperdigada :-)

      De verdad que me ha encantado lo que has escrito.

      Eliminar

No te cortes, di lo que sea que aquí no hay censura